jueves, 28 de octubre de 2010

cerré mis ojos y respiré hondo...

... y de repente sólo enchufé un cable y maravillosamente un juego de luces y sonidos se reprodujo frente mío como una fiesta tecnológica en todo su esplendor... todo funcionaba! todo habia sido debidamente conectado y bien de una sola vez! Todo se encendió junto! el cpu, el monitor, los parlantes, la impresora, la camarita...y el módem!!! se me piantó un lagrimón invisible ante tanta majestuosidad cibernética y la casa de computacion del barrio recibió una oración de agradecimiento silenciosa... y lo mas grandioso de todo, es que, me llamaron en el interín en que estaba todo en terapia intensiva, para avisarme que, el problema que yo creía que tenía no era tal y que a razón de que la solucion venía por otro lado, el costo final se reduciría considerablemente... por dios, honestidad! y no solo eso, además se ofrecieron de motu propio a instalarme todos aquellos programas que debia volver a instalar luego del reseteo (y un par de cosas mas que no entendí porque era en el idioma de "ellos"), es decir, algo que cualquier persona debe hacer luego en su casa...ellos se ofrecían sin costo adicional a realizar, "traeme los cd de instalacion y te la dejo perfecta". Colaboración! x dios, hoy ha sido un día para recordar. Merece este espacio.

@@@!!!

2 comentarios:

  1. colaboración y honestidad son los dos disfraces de que se inviste un paquete de sémola para infiltrarse en el ánimo de los incautos.
    Cuando la noche se pierda tras el quincho de la felicidad eterna, todos tendremos el destino marcado, y el nuestro, para entonces, será mojarnos. Cuatro gotas caerán sobre nuestras cabezas, y una de ellas marcará el norte.

    ResponderEliminar
  2. Incauta de mi por el avasallamiento de los Sres. Polenta Instantánea... Benditos todos ellos y su maléfica eficacia cybernética...

    Gotas frías o calientes?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.