sábado, 2 de octubre de 2010

caprichitos de domingo...en sábado.

Es sábado, pero tengo la no muy grata sensación de domingos a la tardecita. Claro, como los domingos a la tardecita venía cumpliendo con ciertos rituales "anti - no gratas sensaciones", en algún momento se iba a trastocar el esquema y hete aquí, sábado. O estoy muy cansada y la falta de sueño me bajó las defensas... o simplemente tengo ganas dé. De que? de algo tan simple, sencillo como de butaca de cine, apoltronada comodamente bajo un tarro de pochoclo dulce o salado, o candys o gaseosa bien fría, un brazo almohadizable, mimos... "ya va a empezar", luces que se apagan, besos furtivos mientras los preestrenos anuncian la excusa para una próxima...comentarios de hipótesis y conclusiones varias de la película en cuestión..."tengo frío" y un "tomá mi campera"... la peli...dedos encontrados en el menjunje del pochoclo buscando aquellos mas apelotonados (por ser los que tienen mas azucar) o al intentar asir la gaseosa puesta al medio... termina la peli, más conclusiones, más besos, más "qué linda peli / qué desastre / viste cuándo...?"... mas mimos furtivos... "vamos?" ... levantarnos... caminar, la gente alrededor, la cintura, el brazo, la mano en el bolsillo trasero del jean..

maldición!

... con fantasmas mejor no.
mejor...la nada misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.