martes, 2 de febrero de 2010

Menta y Limón... (bis)

... Ningún otro sabor mas era preciso, solo esos dos, haciendo una conjunción perfecta entre lo dulce y lo amargo... Cuando descubrí ese aroma nuevamente en mi cuerpo, mi piel vibró, estaba toda impregnada, como un perfume acariciándome todo el tiempo... Maldición! me dije en forma novelesca y entonces hete aqui me puse a escribir para despojarme de todo mal, o bien, o lo que sea. No quise pensar en nada, simplemente me dejé llevar por el placer, intenso, colmando mi cuerpo y mis sentidos...y el placer mental, uno de los más peligrosos y que disfruté como en aquellas otras ocasiones...es tan sencillo! simplemente "es" y ya... cada momento "es", me encanta, otra vez Maldición! y gracias, porqué no? por este aire fresco que me recorre y me recuerda la virtud de la vida... quedó un poco de Menta y Limón..., un resquicio a la espera de, quizás, una nueva bocanada de brisa fresca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.