viernes, 5 de febrero de 2010

Desazón?

... tengo las sensaciones trastocadas... o ya no se cómo me siento... hay palabras que mejor no escucharlas nunca, pero que por algo aparecen en un determinado momento... cuando se utiliza una respuesta en un sentido para una determinada cosa y luego para otra similar se usa una completamente distinta, por no decir casi opuesta, algo pasa. Entonces me enfrasque en mis quehaceres cotidianos, repiré hondo y me dije "a laburar y punto" y asi me distraje un buen rato con las desgracias y desavenencias ajenas... Los dichosos mensajitos de texto no tuvieron respuesta y el silencio me hurtó la poca de algo que tenía. Diluvió en el instante en que mi pie toco el suelo tras salir del vehículo y empape un 80% de mi cuerpo y un 20% de mi alma... Abrí el paraguas y caminé con cuidado, esta vez no tenía ganas de chapotear... cumplida, un poco de música alivió el viaje de regreso y acá estoy, preparando todo para continuar con la odisea libertadora... esta vez voy a ocuparme de pintar mis ojos, mis oidos y mi boca. Eso es! la terapia del látex no me va a fallar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.