lunes, 22 de febrero de 2010

Parpadeos

Vida misteriosa... no me cierres los ojos todavía...quiero ser en mi esplendor de sensaciones, el camino del alma hacia lo nuevo... Abro las alas que permiten olvidarme del suelo y siento la brisa que aun rodea mi cuerpo... y mis ansias de vida se enfrentan a mis miedos...
Dame las fuerzas Destino, para seguir tu camino... me urge correr por la pradera del cielo y tomar bocanadas de aire puro... y sentir cada gota de lluvia que refresque mi espíritu...
Seré libre... viviré esta vida... acaso presiento el aroma a tierra mojada... intensa la lluvia me evoca nostalgia y me descubre una sonrisa de tiempos pasados y presentes, eternos y ausentes... solo escucho el murmullo... Vida, no cierres mis ojos todavía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.