viernes, 18 de febrero de 2011

Solo una huella.



...me duele todavia el alma desahuciada de sueños y esperanzas, de proyectos e imágenes, de sonrisas y abrazos y besos y piel... no estoy aqui y soy yo mas que nunca, mas nada puedo dar, nada bueno, nada pleno, nada siquiera parecido al amor.. migajas de cariño, tengo la coraza que golpea y estruja todo intento de tranquilidad. Mi alma se fue en parte con ese sueño mal dedicado.. con quien era mi todo... a quien decidí amar... habré amado y vaciado mi poder interior? no quiero volver a nada, no quiero estar, no quiero ser, no quiero enamorarme, no quiero sentir, no quiero que se me acerquen, no quiero que sean buenos, no quiero mimos, no quiero palabras dulces, porque todo me es extraño y ficticio, porque crei alguna vez y lo hice demasiado fuerte... llegara el hombre? aquel que reacomode mis sentidos? no lo se, no lo busco y en el fondo creo que no lo quiero, como si estuviera castigandome por haber fallado en mis ideas aunque no tuviese toda la culpa.. como si alguien tuviera que salir peor y me elijo a mi, porqué hago esto? no lo entiendo, me sucede, me alejo, me escondo, rechazo la proximidad mas que por instantes vanos, futiles, efímeros... y otro saldra herido quizas, y tampoco me importa demasiado, o si. No lo se, no me ocupo de nadie ya.


1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.