miércoles, 16 de febrero de 2011

Te queda corta la remera, se te ve demasiado el ombligo.

Si no supieses escribir, todo sería mas fácil, penso la planta inmóvil por la sorpresa de aquel mensaje y por su condición natural...
Definitivamente la gente con el calor y un rato de tiempo libre, se ataca. Aunque algunos, he descubierto, están desbordados de trabajo y sin embargo se hacen un huequito para pensar o mejor dicho, justamente lo contrario. Entonces presos de los desvaríos y presos de un pánico que no saben manejar, ingresan a un estado de hipnosis (qué benévola esta Pantera...) El tema es que la hipnosis y escases de análisis permiten que los dedos de las manos se deslicen freneticamente por ese apartito tan útil y a la vez tan diabólico, escribiendo los susodichos sujetos hipnotizados por el panico, lo que primero se les viene a la mente bañado de "quépasaquenosoyelcentrodetuunivero,yo" Y entonces ante la súbita genialidad de su obra escrita, lo envían asi sin más dicho mensaje... contentos de su descarga emocional y ajenos a cualquier conclusión del tipo "a ver como le puede caer esto" total, pa´que.
Del otro lado por supuesto, suena el apartito y aparece el símbolo de la cartita... tienes un mensajito parece susurrar dulcemente el apartito en cuestión y a continuación uno lee... y vuelve a leer dado lo incomprensible de ciertas letras que, unidas, forman palabras que cercas unas de otras forman una frase que "No a lugar" y martillo dos veces sobre la mesa.
Por supuesto que hay ciertos estados mentales y/o físicos que hacen de la lectura un simple entretenimiento y entonces ante el hallazgo de la sexta señal de "miombligomeamayyoaelytodosdebenhacerlomismo" solo esbozo una sonrisa, algo desalentada, pero como si la verdad revelada siempre hubiera estado allí. La protagonista del radioteatro de la vida emitida por tv satelital, procura buscar un vaso con jugo de paciencia bien frío... pero esta tibio...Uno pretende el todo, y el otro solo tiene un poco. Mas como no puede arrojar la primera piedra del destino...
Entonces, decide simplemente no contestar el mensaje, sabiendo que esa es la mejor respuesta... y mientras, observa todo a su alrededor con el rabillo del ojo, por si acaso, vió?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.