viernes, 4 de febrero de 2011

... WORDS DON´T COME EASY

... mientras se arrastra por el submundo delirante buscando un significado a su vida... repta, mas que otra cosa? y clava sus propios colmillos en la cola de su alma y entonces se inunda de su propio veneno y siente el ahogo de la muerte lenta de la ignorancia y la soledad, buscada incesantemente como si el leiv motiv de su vida fuera el suicidio. Tal la paradoja. Sangra, despide a borbotones el liquido que nadie recojera, excepto los que se alimenten como alimañas de sus despojos...

Mientras, la ventana y unos ojos impavidos y risueños por el grotesco show...

2 comentarios:

  1. El Señor Churrasco no descansa, ni ceja en su lucha contra algo, y así es que se inviste de su traje de mediocridad para intentar averiguar quien yace en algún lado, mientras la gente se desgañita y se tira baldazos de tachuelas. "Helos ahí", dijo entonces alguien, "cuando yo llegue es el primero que va a volar".
    Acto seguido una señora gorda y con ruleros llama a la radio y le preguinta al Negro Gonzalez Oro: "Que me gané???". O a Baby Etchecopar, da lo mesmo.-

    ResponderEliminar
  2. La piel misma ensalivada con baba de aquellos que adoran la carroña de su alma y lamen incesante, disfrutan el sabor amargo del estiércol en sus venas... pero alimañas, entre ellas mismas se carcomen, sin fidelidad alguna, son sus propios enemigos a la espera de la cena final...acercandose cual pares, a la espera de poder comer de sus gusanos... gusanos alimentados de baba..con lo cual, fiel a la Naturaleza se completa el circulo alimenticio, vicioso y vizcoso x cierto.

    Reposando con la brisa, las sonrisas se esbosan solas en el segundo mismo en que el recuerdo se pierde en lo futil, vano y esteril de su nacimiento.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.