lunes, 1 de marzo de 2010

Y mientras la brisa del mar acariciaba mi rostro...

... leí en el libro que me tiene fascinada estos ultimos días...

"Sus ojos azules muy grandes se abrieron,
mi pena inaudita pronto comprendieron
 y con una mueca de mujer vencida
me dijo "es la vida" y no la vi mas..."

entonces levanté la vista y observé el mar, majestuoso se presentaba ante mi con su rujido... cuando volví a leer esa frase me corrio un escalofrío en el cuerpo y decidí pedirme otro café. ¿Porqué es tan dificil tomar ciertas decisiones? me hice varias preguntas y me imaginé distintas escenas y varios finales...al mejor estilo "Lost" (nota de autora: todavía tengo pendiente ver esa serie hasta el final ¿?). Entonces se me vino a la mente una conversacion..."y me preguntó si me iba a casar con vos" "(silencio) ¿y vos qué le dijiste?" "que si, claro, falta tu parte de la respuesta..." "(silencio absoluto durante 1 minuto, durante el cual, ademas de ser el mas largo de la vida no pude concentrarme en alguna respuesta mas o menos virtuosa) claro -dije- no deben entender nada con mi nueva situacion de vida y por eso querran saber". Después, pasada las horas y charlando con mi amiga la almohada, aquella noche me di cuenta de lo absurdo de mi respuesta y de cuánta verdad sacaba de ella...Dios mío!

Volví a mirar mi libro... el mar seguía alli, el viento desparramaba mis mechas, me puse una camperita y me dije "no voy a seguir pensando, la cabeza en esto no me sirve para nada" y decidí internarme en la vida ajena de los personajes de ficcion y, por un rato, convertir mi vida en otra realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.