lunes, 18 de enero de 2010

Oda al S.P.M.

Querido S.P.M.... me tenés re-podrida!!!! no hay mes en que no llegues para abatir mis ganas de vivir...te descubro en alguna palabra brusca y desaliñada, continuada de una asquerosa sensacion de "culpa por todo" seguida de rabia desmedida...luego un llanto intenso cual marrano...todo, en el lapso de 2 horas aprox. Si, durante 3 días, estoy imposible conmigo misma... y claro, le gruño y ladro a cualquiera... (esto me hace reflexionar si los hombres no tendrán tambien un especie de S.P.M., especialmente los jefes)
En fin...depronto extraño a quien está pegado a mi piel, y luego a ese mismo sujeto lo zamarreo con una verborrágica catarata de cuestionamientos y preguntas sin sentido... que rompen la paciencia del más santo, bueno...no la de éste (x ahora). No existe prenda de vestir que quede como y donde debe quedar, todo "cae" mal, que pasa con las fibras y las hebras, se complotaron otra vez? y a traves de la ventana mis perros me observan absortos como hago una especie de danza satánica probándome por quinta vez el mismo jean y repitiendo "el lunes empiezo la dieta, a matar o morir!"
Claro que también en ciertos lapsos aparecen ataques hormonales como si se tratara de el último día de un siglo de abstinencia carnal... provechoso para el observador que se encuentre cercano y pertenezca a la clase de "objetos de deseo" de fecha.
Horas y horas de dormir, cual foca retozando en las piedras...molestias varias que anuncian la "pérdida de chance" mensual, que Doña Madre Natura se encarga de físicamente recordarnos...e instala todo tipo de planteos existenciales y decisiones apresuradas (gracias a Dios siempre queda algo de cordura tocando el timbre).
Son sólo 3 días... x lo menos en el caso de esta Pantera... huyen despavoridos quienes reconocen los primeros síntomas, hacen oídos sordos, vista lejana y esquivan todo tipo de comentario considerado durante ese período "desubicado" y cual fieles canes acompañan con una semi sonrisa (x alguna razón hay gente q se divierte con estos exabruptos femeninos) el padecimiento hormonal...
En algunos países, las mujeres que atraviezan este período y cometen algún pequeño traspié criminal, tienen a su favor una atenuación de la pena, por este conocido mal...
Bendito sea Dios entre todas las mujeres...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.