miércoles, 23 de diciembre de 2009

La brisa entró por el pasillo del dpto...

y con los brazos en jarra, miré a mi alrededor y respiré profundamente, con los ojos cerrados, el aroma de un trabajo bien hecho. Luego me di cuenta de mis pecas y que estaba algo mareada...será el sabor a independencia? o quizas el látex estaba haciendo ahora su trabajo conmigo... no importa, algunas plantas ya tienen su lugar y el centímetro fue de aquí para allá... El teléfono ardió, la tormenta que se avecinaba finalmente llegó (aunque la lluvia caìa desde la tierra hacia el cielo) intenté apaciguar los ánimos y luego de escuchar las excusas mas absurdas, intenté resistir la tentación de contestar una sarta de barbaridades, respiré profundo y decidí no analizar el porqué de todo ello...Un sorbo de mate tereré refrescó mis ideas y me puso a tono con el largo camino que me esperaría con la otra pared... Nada opacaría mi victoriosa independencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.