martes, 3 de agosto de 2010

y vino a casa

... y otra vez me enganchó con la alacena derretida! Pero una amiga es una amiga y mi ingenio pudo mas...: en una olla preparé arroz integral, en una sartén de teflón con tapa, calenté un poco de aceite de oliva y coloque 1 zanahoria grande fileteada (o como se llame cuando cortamos la zanahoria en palitos). Una vez semicocida la zanahoria, le agregué dos zapallitos cortados en rodajas finas y por la mitad (es decir como en gajos) un poco de sal y allí quedó rehogandose. Luego al arroz lo colé y le agregué 1 cubito de Knorr 4 quesos directo al arroz y luego incorporé las verduras con el jugito formado por los zapallitos y la oliva...al servir un poco de queso rallado. Hubo repetición de plato.

luego de la ardua lectura nocturna...nada como un cafecito con galletitas kuaker integrales de manzana y canela, como postrecito.

Delicatesse!

2 comentarios:

  1. "Demasiado Vegetal Te Matará", decían los antiguos fenicios, previniendo así la ingesta desmesurada de mandioca por parte de sus párvulos. Para "adoctrinar" a los pequeños, la leyenda oral relataba laterrible historia de Juan, el sin Nariz, al que una mandioca le había extirpado dicha probóscide (desde adentro) tras un atracón del citado tubérculo.
    Un aventurero que se atrevió a indigestarse con el vegetal en cuestión, debió emigrar hacia países lejanos, en una canoa hecha de monos, llevando consigo solo su ukelele y tres caramañolas con agua destilada.
    Así le fue.-

    ResponderEliminar
  2. Pareciera que, subrepticiamente, las verduras de mi heladera, al mejor estilo película "La Cosa" o pelícual de terror clase Z-b, se deslizan por la noche hasta mis oídos dormidos y me recitan algún tipo de oración satánica q logra luego q las elija siempre a ellas..siempre a ellas.. De quien más desconfío es del zapallito, la zanahoria no se queda atrás. Forman una secta, de esas q eligen cuando morir en masa...en mi sartén de teflón.. eso sí, con oliva. Por siempre.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.